db FlashCopy

 

PRODUCTOS especializados

logo vic

db FLASH COPY

Proteja su activo mas valioso

SU INFORMACIÓN

Software para el manejo automatizado de un sitio de recuperación ante desastres para bases de datos Oracle.


¿Por qué db FlashCopy?

PROTECCIÓN

Servicio responsable de mantener protegida la Base de Datos de producción ante fallas de cualquier tipo. Para ello se realiza una copia permanente de la información almacenada en los redologs y que luego es transferida a los archivelogs en el servidor de dbFlashCopy.

SINCRONIZACIÓN

Se realiza el proceso de aplicación de los cambios desarrollados a la Base de Datos de Producción. Esto puede ser configurado para que se realice en linea, tan pronto el cambio arriba al standby, o en forma diferida, 2 horas por ejemplo, para protección contra errores humanos.

SWITCHOVER

Se usa cuando se presenten imprevistos que afecten la operación de manera crítica, pero que permiten a la Base de Datos de producción llegar al estado mount. También puede usarse en casos de mantenimientos programados o migraciones hacia otros servidores. El resultado de este servicio es que la configuración se invierte, dejando la Base de Datos de producción como standby y la standby como producción. Las aplicaciones se conectarán hacia el servidor standby (ahora producción) y los cambios realizados se aplicarán sobre el nuevo standby (anterior producción).

FAILOVER

Se usa cuando se presenta un imprevisto que impide a la Base de Datos llegar al estado mount. En este caso la Base de Datos standby es activada con los cambios aplicados hasta el último paso de información, perdiéndose solo los cambios almacenados en el current redolog. Dado que este servicio no garantiza que todos los cambios sean aplicados, esta es la última opción y debe usarse solo en casos extremos de perdida total del servidor o Base de Datos de producción.

 

PORTAL DE ADMINISTRACIÓN

Permite al DBA monitorear el estado de los servicios de protección y sincronización, así como hacer uso de los servicios de Switchover y Failover.
 

 

NUESTROS CLIENTES